Publicidad

Caminante sin identificar fue asesinado en la vía entre Piedecuesta y Los Curos

Una persona fue capturada por la Policía tras el homicidio con arma cortopunzante de un hombre en la vía que comunica a Bucaramanga con San Gil.

El CTI de la Fiscalía se ha encargado de las investigaciones para determinar las causas de la muerte de un hombre que permanece sin identificar y que recibió una herida sobre la vía nacional que comunica a Piedecuesta con Los Curos.

Según la información oficial, fue en el kilómetro 70 en la vereda San Francisco Bajo, sector conocido como ‘Los Chivos’, y la riña se habría presentado a las 9:41 de la mañana de este domingo 25 de febrero.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que se recibió el llamado de la comunidad sobre una persona que se encontraba malherida sobre un costado de la vía nacional, después de ser agredido con un arma cortopunzante, en medio de una pelea.

“Fue trasladado en una ambulancia a la Clínica de Piedecuesta donde llegó sin signos vitales por causa de las heridas presentadas, se realiza labores de vecindario con las personas residentes del lugar quienes manifiestan que un sujeto con camisetilla blanca y bolso tipo militar tuvo riña con el occiso por motivos de intolerancia”, señaló en el informe la Policía.

Al parecer, la víctima y su agresor caminaban por la vía nacional hacia el municipio de San Gil.

“Se realizaron patrullajes de control y verificación en los vehículos y por la vía en ambas direcciones, con el fin de lograr dar con el paradero del agresor, y luego, gracias a la información ciudadana, se logró la captura del presunto responsable del homicidio”, indicó la Policía.

El hombre detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía. Por su parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga y está a la espera de familiares que faciliten su identificación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad