Publicidad

Intentó robar a pasajeros en la estación Provenza de Metrolínea

El acusado, al parecer, pretendía ejecutar un hurto a los pasajeros y cometer un taquillazo en los cajeros de venta de pasajes en las instalaciones del Sistema de Transporte Masivo.

En la estación de Metrolínea de Provenza, en el sur de Bucaramanga, fue capturado por la Policía un hombre que presuntamente iba a cometer un hurto. El hecho se registró el pasado miércoles 21 de febrero.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm, informó que este sujeto se movilizaba de manera camuflada en uno de los buses y transitaba entre estaciones, buscando que robarles tanto a los pasajeros como a la propia entidad.

Video revelado por Metrolínea se observa el momento en que esta persona intentó abrir la puerta de una de las taquillas.

“Transitaba por las estaciones para hurtar pertenencias y también, meterse a las taquillas del Sitm. Gracias a los uniformados por su rápida acción”, reportó el ente gestor.

Todos los comportamientos sospechosos de este hombre hicieron que los usuarios informaran anónimamente a los operadores del sistema y a la misma Policía. Tras esto, los uniformados llegaron al lugar y lograron detenerlo..

“Gracias a la ciudadanía por alertar a sospechosos de robo en nuestras estaciones. Su captura se logró en la Estación Central de Provenza”, añadió Metrolínea.

A esto se suma resultado se suma la captura de alias ‘Jhon’, de 35 años, quien la semana pasada fue sorprendido con una puerta y dos pasamanos que los arrancó de la Estación de La Rosita, ubicada en la carrera 15 con Avenida La Rosita.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad