Publicidad

Bajo la modalidad de falso choque asaltaron a un conductor en Bucaramanga

Un video registró una nueva modalidad de robo que delincuentes están aplicando en las calles de Bucaramanga. Golpean con una motocicleta el carro de la víctima para que se baje y robarle sus pertenencias.

El video suministrado por un ciudadano a Q’hubo muestra el momento en que un conductor de un vehículo color rojo circula por la calle 41 con carrera 21 del barrio Bolívar de Bucaramanga, Santander.

De acuerdo con una cámara de seguridad son las 12:12 del mediodía de este martes 20 de febrero. Al llegar a la esquina con el semáforo en rojo la víctima detiene la marcha de su carro.

Segundos después un motociclista golpea por la parte trasera al vehículo del ciudadano buscando que se baje para ver los daños.

El ciudadano decide salir de su carro para ver los daños que le ocasionó la motocicleta e inicia una discusión con el sujeto, que haría parte de la banda.

Pero mientras discuten por el golpe, en las imágenes se aprecia que por la calle 41 llegan dos sujetos más en una motocicleta.

El que iba como pasajero desciende de la moto y saca un arma de fuego con la que amenaza al conductor del automóvil y le roba sus pertenencias.

Mientras el motociclista que golpeó por detrás a la víctima se pasa el semáforo en rojo y huye del lugar.

Al delincuente armado se le ve insultar y agredir a la víctima para que entregara sus pertenencias, entre estas un celular.

En el video se aprecia que el ladrón lo golpea en la cabeza por lo menos en dos ocasiones con el arma de fuego.

Con los elementos robados se monta a la moto de su cómplice que lo esperaba, se saltan el semáforo en rojo y toman la carrera 21 hacia el centro de Bucaramanga.

La alerta se ha creado por esta modalidad de robo que se conoce que los delincuentes la utilizan en otras ciudades de Colombia, pero se desconocía que la estuvieran realizando en la capital de Santander.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga analiza el video para dar con los integrantes de esta banda delincuencial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad