Publicidad

Video | Delincuente en Bucaramanga abrió dos carros y hurtó elementos de valor

Los robos quedaron registrados en videos de las cámaras de seguridad del barrio Porvenir, en el sur de Bucaramanga. El asaltante logró abrir los vehículos y sustraer objetos de valor.

Aprovechando la soledad y el silencio de la madrugada, un sujeto recorrió las calles del barrio Porvenir, en el sur de Bucaramanga, para hacer de las suyas y robar.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector en las que se evidencia al acusado abriendo automóviles para sacar los objetos de valor.

Uno de los blancos fueron dos taxis que se encontraban estacionados en vía pública. El ladrón se acercó a las de las puertas de estos vehículo y utilizando algún tipo de herramienta, logró abrirlos.

Enseguida, de acuerdo con las cámaras, ingresó y sacó cuanto objeto de valor encontró adentro.

“Eso fue en la madrugada de este miércoles. El tipo se paseó por el barrio mirando que se robaba, se metió a los parqueaderos comunales y abrió un par de carros. Pedimos a la comunidad estar muy alerta e informar a las autoridades tan pronto lo vean”, señaló un habitante del sector.

Se espera que el material audiovisual sirva a la Policía para lograr identificar a este ladrón. Esta persona vestía de chaqueta, gorra, jean y tenis blancos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad