Hay dolor en el barrio La Cumbre de Floridablanca por cuenta de la sorpresiva muerte de Milver Manuel Barrera Jeréz, un reconocido residente y líder de este sector.
Este hombre de 43 años fue hallado sin vida sobre la 1:30 de la tarde de este martes 20 de febrero, al interior de su vivienda, localizada en la calle 31 No 9E -37 del barrio en mención.
Lo que hasta el momento se conoce, de acuerdo con la información recopilada por la Policía, es que una hermana del hoy occiso llegó a la residencia y le preguntó a sus padres por él.
Ellos señalaron que desde el día anterior (lunes) no lo veían y su habitación permanecía cerrada con llave.
Ante la zozobra de no tener noticias de Milver Manuel y sumado a que cuando le marcaron al celular se escuchaba dentro de la pieza, los familiares buscaron las llaves para proceder a abrir la puerta.
Tras ingresar a la habitación, Barrera Jeréz fue encontrado tendido sobre su cama. Estaba morado y al poco tiempo se corroboró que ya no tenía signos vitales.
La situación fue reportada a la Policía y posteriormente investigadores de la Sijín hicieron presencia para realizar la inspección técnica al cadáver.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde se adelantarán los estudios para establecer con exactitud las causas del fallecimiento de esta persona.
Milver Manuel era sumamente reconocido en el barrio La Cumbre. De hecho, en las elecciones regionales del año pasado, había aspirado al Concejo de Floridablanca. Además, era un fiel hincha del Atlético Bucaramanga.
“Se fue un hincha emblemático del barrio, el primer líder y vocero que nos enseñó el significado de ingresar a una tribuna popular, a querer y amar nuestros colores y a llevar en la piel marcados nuestros símbolos. Aguante Milver, aguante La Cumbre. Gracias por esa gran amistad y respeto”, dijo uno de los allegados al fallecido.