Publicidad

El peligroso atracador alias ‘Rikarena’ fue capturado por la Policía en Santander

Bajo la fachada de vendedor informal, alias ‘Rikarena' se camuflaba para evitar ser capturado tras cometer sus hurtos.

Como alias ‘Rikarena’ es conocido, según la Policía, un peligroso atracador que se encontraba requerido por la justicia por el delito de hurto agravado y calificado.

Hasta el corregimiento El Llanito de Barrancabermeja, Santander, llegaron los investigadores de la Sijín para arrestar a este hombre que después de cometer los hechos delictivos se escondía bajo la fachada de vendedor de mangos y pescado.

La Policía informó que ‘Rikerena’, de 35 años y de acuerdo con la investigación adelantada, está involucrado en un violento atraco ocurrido el 13 de enero pasado, en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en el barrio Las Granjas del Puerto Petrolero.

Allí el acusado ingresó al negocio y con arma de fuego intimidó a cinco personas, posteriormente les hurtó tres celulares, 2 millones de pesos y demás elementos personales.

“El pasado 31 de enero, en vía pública, también hurtó a una persona una cadena de oro avaluada en 8 millones de pesos. Este actor criminal tenía más de 7 anotaciones por el delito de hurto”, dio a conocer el comandante de la Policía del Magdalena Medio, Luis Cubillos Cancelado.

Una vez este hombre de 35 años fue presentado en audiencia por la Fiscalía, el juez de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“El pasado 31 de enero, en vía pública, también hurtó a una persona una cadena de oro avaluada en 8 millones de pesos. Este actor criminal tenía más de 7 anotaciones por el delito de hurto”.

Una vez este hombre de 35 años fue presentado en audiencia por la Fiscalía, el juez de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad