La versión del por qué una camioneta cero kilómetros terminó sobre el puente peatonal de la carrera 27 con calle 60 en el sector de la Puerta del Sol, en el barrio Ricaurte de Bucaramanga, ha sido entregada por algunos transeúntes testigos de los hechos.
Según lo manifestado por quienes estaban presentes en el lugar, una persona probaba una camioneta color azul, doble puerta, para comprarla.
Pero por razones que aún no han sido confirmadas, aceleró el vehículo y terminó chocando contra el acceso del puente peatonal ubicado sobre la carrera 27 en el sentido norte a sur.
En el recorrido tumbó una farola del alumbrado público, chocó contra las barandas del puente y quedó destruida la defensa de la camioneta.
“La camioneta está nueva, del volantazo se lo pegó al puente. No hay personas heridas, solo los daños materiales”, aseguró un testigo.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga llegaron a atender la eventualidad y se esperaba un reporte oficial de lo ocurrido. Se confirmó que el conductor sufrió lesiones menores que no fueron de consideración.