Publicidad

Policía le disparó a un ladrón en Barrancabermeja

La Policía informó que durante el intercambio de disparos uno de los delincuentes salió lesionado y pudo ser capturado.

Dos delincuentes armados se enfrentaron a tiros con uniformados de la Policía en Barrancabermeja, Santander, luego de ser sorprendidos cometiendo un hurto.

El hecho se presentó en el barrio Arenal, en la comuna uno del Puerto Petrolero, en donde la patrulla motorizada llegó tras el llamado de un hurto del que fue víctima un ciudadano.

“Por las calles de este sector observan a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al darles la orden de pare, estos reaccionan disparando en contra de los uniformados. En la persecución, uno de los sujetos descendió del automotor con un arma de fuego y hacemos uso legítimo de las armas de fuego, logrando la captura de esta persona”, indicó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado parte de la persecución cuando los asaltantes pretendían darse a la fuga.

El señalado ladrón fue identificado como Héctor Cáceres Rivera, de 32 años, quien resultó herido en el intercambio de disparos.

La Policía informó que fue llevado a un centro médico en donde se recupera de la lesión sufrida.

El capturado fue presentado en audiencias concentradas ante un juez de garantías por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Aunque no aceptó su responsabilidad, fue enviado a prisión.

Cáceres Rivera, según las autoridades, presentaba anotaciones judiciales por extorsión, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

Se adelantan las indagaciones para dar con el cómplice de este hecho que se dio a la fuga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad