Publicidad

Video: Policía, Ejército y migración adelantaron gigantesco operativo en el sector de rumba de Asturias, en Bucaramanga

Riñas, ruido y desorden en general son algunos de los problemas que se vienen denunciando en el sector nocturno del barrio Asturias de Bucaramanga. Autoridades intervinieron la zona.

Debido a las alteraciones de orden público que se han venido reportando en el barrio Asturias II de Bucaramanga, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en trabajo conjunto con el Ejército Nacional y Migración Colombia, llevaron a cabo un plan candado para intervenir el sector nocturno.

De acuerdo con el Mayor Richard Guzmán, comandante del Distrito Uno de la Policía de Bucaramanga, con las diferentes especialidades de la institución se han registrado a más de 200 personas, más de 100 vehículos, han sido inmovilizadas 16 motocicletas y un vehículo más.

Por otro lado, se han suspendido temporalmente las actividades económicas de tres establecimientos por no cumplir con los requisitos establecidos por el código de convivencia y seguridad ciudadana.

Denuncias constantes por parte de la ciudadanía

Cansados se encuentran los habitantes del barrio Asturias II de Bucaramanga por el ruido, desorden, riñas y alteración de la tranquilidad que viven a diario por cuenta de la proliferación de bares y expendios de alcohol en el sector ubicado en cercanías al puente de Provenza.

En ese panorama, los habitantes denuncias el incremento de peleas incluso con disparos, el exceso de ruido desde tempranas horas del día y la invasión de andenes y calles de este barrio bumangués que conecta con la calle 105, una de las arterias de la movilidad en la capital santandereana.

«Esto se viene presentando desde el 2023», denunció una de las habitantes de esta zona, a quién por seguridad protegemos su identidad. Al menos cinco establecimientos como bares o establecimientos nocturnos se encuentran en menos de una cuadra de este barrio.

En las denuncias hechas por habitantes de este sector de la comuna 9 de Bucaramanga, también se encuentra el mal parqueo de vehículos como motocicletas que se ubican en una de las vías principales, lo que limita el acceso a v

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad