Publicidad

Recuperan en la vía a Cúcuta camión hurtado a un transportador de Floridablanca

La Policía de Norte de Santander adelantó un operativo contra el hurto de automotores en esa región del país donde se logró la recuperación de un camión robado a un transportador santandereano.

Los controles se han adelantado en los municipios limítrofes entre los santanderes buscando contrarrestar el delito de hurto de automotores en sus diferentes modalidades.

Gracias a estos resultados, en las últimas horas personal de la Seccional de Tránsito y Transporte perteneciente a la Sijin en Norte de Santander logró la recuperación de tres motocicletas y un vehículo de carga.

Los automotores figuraban en los datos de la Policía como vehículos hurtados en diferentes municipios de Norte de Santander y Santander.

Uno de estos vehículos fue un camión de placas TTV-496 matriculado en Floridablanca y que su propietario, un transportador de Santander, había denunciado su desaparición.

El reporte del hurto se realizó el pasado 29 de enero. El vehículo fue recuperado el lunes 5 de febrero en la vía que conduce de Sardinata a Cúcuta.

“Estamos analizando la forma cómo fue robado. Tras analizar datos en el sistema nos arrojó que fue reportado como hurtado y por eso lo inmovilizamos. Trabajamos en conjunto con los comandos de Santander para contrarrestar este delito”, señaló el coronel Carlos Esteban, comandante Operativo de la Policía de Norte de Santander.

También recuperan tres motos

En el municipio de Ocaña, los policías del cuadrante y la Sijin recuperaron tres motocicletas que figuraban como hurtadas en las bases de datos. Se esperaba dar con los legítimos propietarios de los automotores para devolverles sus vehículos.

“Los vehículos circulaban por el municipio y cuando realizamos la solicitud de antecedentes encontramos que las motos estaban reportadas por hurto”, indicó el coronel Esteban.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad