Publicidad

Video | ¡Indignante! Delincuente lanzó al piso a una adulta mayor para robarle su bolso en Bucaramanga

Una adulta mayor fue ultrajada, robada y golpeada por un delincuente en motocicleta en el barrio San Alonso de Bucaramanga. El asaltante le llegó por la espalda, le quitó su bolso y la lanzó al piso. La víctima sufrió una grave fractura en una mano.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que un ‘motoladrón’ tumbó y asaltó a una adulta mayor, identificada como Gladys Amézquita.

Familiares de la víctima informaron que sobre las 5:00 de la tarde de este 5 de febrero, Gladys salió de su vivienda en el barrio San Alonso de Bucaramanga y se dirigió a buscar un transporte que la llevara a una cita médica.

Cuando se encontraba en la calle 14 con carrera 32 B esperando un vehículo, el delincuente se metió en contravía en su moto, le llegó por detrás y le tiró el bolso.

El hombre aceleró, lo que produjo que la mujer fuera lanzada al piso, dejándola tendida en la vía con serias lesiones.

“Eso fue cerca ahí al batallón. Estaba esperando el bus para ir a una cita con el internista. El tipo la cogió por la espalda, le rapó el bolso y la tumbó. Ahí llevaba las pertenencias, el celular, la cartera y los documentos”, dijo Jhon Gómez Amézquita, sobrino de la víctima.

Vecinos que presenciaron el hecho auxiliaron a la mujer de 62 años, dieron aviso a los paramédicos y la trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Un mensajero, tal como se ve en el video, se subió a su moto e intentó perseguir sin éxito al ladrón.

De acuerdo con la familia, ella sufrió fracturas múltiples en la mano derecha y también una lesión en una rodilla.

“No es justo que hagan eso con una persona mayor, una mujer completamente indefensa. Ella, afortunadamente, está estable, pero en la tarde la van a trasladar para operarla de la mano porque se la partió en varias partes. No sabemos después de esto cómo va a quedar”, agregó el ser querido.

Los allegados a la víctima están recopilando los videos de las cámaras para entregarlas a las autoridades y se pueda dar con el responsable de este hecho.

“Todos estamos tras la pista de este bandido; esta tarde vamos a buscar. Es difícil para las autoridades, esto está muy complicado y tenemos que hacer justicia. Ya uno no sabe en qué momento le toca a uno”, concluyó Jhon Gómez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad