Publicidad

Cayó millonario cargamento en Santander: Policía incautó 134 kilos de marihuana

En una caleta era transportada la sustancia ilícita por el corredor vial que comunica a Bucaramanga con la capital del país. La marihuana fue incautada y el conductor del vehículo fue capturado.

Un total de 134 kilos de marihuana cripy eran transportados en el techo de un camión tipo furgón por el kilómetro 72 de la vía que Puente Nacional conduce a San Gil, en jurisdicción del municipio de Oiba, Santander.

En un puesto de control, agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía solicitaron al conductor de este vehículo que se detuviera para un registro.

“A través de la pericia de los uniformados, lograron la ubicación del compartimiento tipo caleta, ubicado en el techo de la carrocería con 52 paquetes prensados los cuales contenían en su interior marihuana tipo cripy”, señaló el coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernandéz, comandante de la Policía de Santander.

De acuerdo con las autoridades, la sustancia estupefacientes tuvo un peso de de 134 kilos, teniendo un valor en el mercado de $134 millones.

La marihuana fue incautada y el conductor fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad