Publicidad

Hombre murió quemado dentro de una vivienda de Morrorrico, en Bucaramanga

Bajo la presunta influencia de sustancias alucinógenas, un hombre de 35 años habría originado un incendio en el inmueble donde residía, en la comuna de Morrorrico, que le causó la muerte por incineración.

Una atroz muerte es investigada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Grupo contra Incendios y Explosivos del CTI de la Fiscalía tras el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un inmueble de la diagonal 66 con calle 21 del barrio Buenavista en la comuna 14 de Morrorrico.

El cuerpo hallado en el lugar respondía al nombre de José Mauricio Rueda, de 35 años de edad, se encontraba desempleado y, de acuerdo con la información que le entregó la familia a la Policía, era consumidor de sustancias alucinógenas.

Su deceso ocurrió en la madrugada de este jueves 1 de febrero a las 5 de la mañana. Fue una hermana la que narró los detalles de la forma como su familiar murió por incineración.

Según su hermana, a las 3 de la mañana de este jueves, José Mauricio estaba inquieto, saliendo y entrando de la vivienda donde convivían.

“La mujer nos manifiesta que durante la madrugada escuchó ruidos, era su hermano quien, bajo los presuntos efectos de sustancias psicoactivas, lanzaba objetos al suelo y hablaba incoherencias como si estuviera peleando con alguien”, indicó en el informe la Policía.

Pero, sobre las 5:00 a.m., en la habitación donde dormía, empezó a salir humo y después una llamarada, mientras José Mauricio estaba adentro.

La mujer le pidió a un sobrino, menor de edad, que buscara ayuda con los vecinos mientras ella intentaba sofocar el fuego lanzando agua en baldes.

Vecinos y el cuadrante de Policía del sector llegaron a apagar el incendio. Una vez controlada la emergencia, el hombre fue hallado sin signos vitales y su cuerpo incinerado.

“Lo hallaron sentado, completamente quemado y en la mano sostenía un cable de la electricidad. Creemos que se electrocutó y eso causó el incendio”, señaló un testigo.

El cuerpo fue trasladado por la Sijin a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad