Hay dolor en Villanueva, Santander, por cuenta de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de Víctor Andrés Bueno Carreño, oriundo de este municipio.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes 29 de enero, cuando la víctima se desplazaba conduciendo su motocicleta Yamaha RX por la vía que de San Gil conduce al casco urbano de Villanueva.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en una curva antes de llegar a la estación de servicio de Terpel, Bueno Carreño perdió el control de su vehículo y sufrió una aparatosa caída.
Tras el golpe, el motociclista resultó con múltiples lesiones y traumas, las más complejas en su cabeza. Pese a que al lugar arribaron paramédicos a socorrerlo, nada pudieron hacer por él, la muerte fue inmediata.
La Policía de Santander se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal en la capital guanentina.
“Nos duele mucho la partida de este joven paisano y el dolor que embarga a su familia, que tanto estimamos. Espero que esto sirva para los demás muchachos del pueblo para que tengan más prudencia y que las autoridades empiecen a hacer controles de tránsito, pedir el uso del casco que salva vidas”, relató un habitante de Villanueva.