Publicidad

Video: ‘Motoladrones’ arrastraron a una mujer por robarle un bolso en Bucaramanga

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un nuevo hurto cometido por los llamados ‘motoladrones’ quienes despojaron del bolso a una mujer y la hicieron caer al pavimento en el barrio Gómez Niño.

La acción delincuencial de los llamados ‘motoladrones’ no se detiene en Bucaramanga. Un nuevo hurto fue registrado por una cámara de seguridad en la intersección de la calle 56 con carrera 17 en el barrio Gómez Niño.

De acuerdo con las imágenes, la víctima fue una mujer que caminaba por el paso peatonal ubicado cerca de las canchas sintéticas de Gigiomanía. El robo habría ocurrido en la tarde del jueves 25 de enero.

Según testigos, el semáforo se encontraba en rojo, pero esto no les importó a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Al llegar al paso peatonal, el delincuente que iba como parrillero lanzó el brazo para quitarle el bolso a la peatón.

El sujeto logró despojarla de este elemento y por la fuerza, al quitarle el bolso, la lanzó contra el pavimento.

Mientras los delincuentes huían, la víctima quedó tendida en el piso con lesiones leves por el golpe.

Los habitantes de los barrios Gómez Niño y Ricaurte han manifestado su preocupación por los constantes robos protagonizados por los llamados ‘motoladrones’, los cuales escogen como víctimas a las mujeres.

“Pedimos a la Alcaldía de Bucaramanga y a la Policía operativos en esta zona donde hay comercio y ahora que inició el año transita estudiantes de colegios y universidades. La verdad la delincuencia siga actuando sin ningún control”, aseguró un habitante de la zona.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga analiza los videos de las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes. Se esperaba también la denuncia de la víctima para iniciar las investigaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad