Publicidad

Video | Dos viviendas fueron consumidas por el fuego en el barrio Galán de Bucaramanga

En horas de la madrugada, la comunidad alertó a los Bomberos de Bucaramanga sobre un incendio residencial que se presentó en el sector del barrio Galán cuyas causas están por establecer. El fuego destruyó dos inmuebles.

Fueron momentos de pánico los que vivieron los residentes del barrio Galán en Bucaramanga cuando en horas de la madrugada el fuego se hizo presente en una vivienda del sector.

Una mujer se encontraba dentro del inmueble y sus familiares temían que hubiera quedado atrapada por las llamas que consumían la vivienda construida en madera.

Sin embargo, se conoció que la habitante logró salir por la parte trasera de su casa sin sufrir daños físicos solo las pérdidas totales de sus pertenencias.

Los vecinos dieron aviso de manera inmediata al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para que atendiera la emergencia.

Una máquina contra incendios llegó al lugar para sofocar el fuego y después de algunos minutos evitar que se propagara a las demás casas del barrio Galán.

El comandante operativo de los Bomberos de Bucaramanga, el capitán Jorge Peña, aseguró que se desconocen las causas por las que se presentó el incendio residencial que afectó a dos viviendas.

“Estamos investigando los motivos de esta emergencia, vamos a analizar si fue un corto circuito o alguna otra situación. Llegamos a tiempo para controlar el fuego y había algo de temor en la comunidad porque se presentó frente a los tanques de Terpel en Chimitá”, aseguró el comandante de Bomberos.

De las viviendas fue sacada una docena de pipetas de gas que por fortuna no estallaron. Las pérdidas se calculan en más de 60 millones de pesos.

Se esperan las investigaciones para conocer las causas de este incendio residencial que se presentó en la madrugada de este viernes 26 de enero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad