Publicidad

En resmas de papel transportaban 15.000 gramos de marihuana que iban en una encomienda hacia Bucaramanga

La droga, avaluada en $13 millones, era transportada en una encomienda en un vehículo de carga. La incautaciónse dio en la vía que de La Fortuna comunica con Bucaramanga.

Un total de 15.000 gramos de marihuana tipo cripy, avaluada en $13 millones, fue incautada en un puesto de control vial adelantado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

El resultado se dio exactamente el kilómetro 54 de la vía que conduce de La Fortuna conduce Bucaramanga, en donde un vehículo de carga fue requerido para una inspección de rutina.

En medio del registró, según informó la Policía, se encontraron tres cajas con resmas de papel en cuyo interior estaba la sustancia estupefaciente.

“Estas dosis puestas en los mercados, en los entornos escolares, afectan a las familias. Seguimos en esta lucha frontal contra el microtráfico, que en lo que va del año nos dejan más de 200 capturas”, dio a conocer el coronel Henry Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía no presentó personas capturadas por estos hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad