Publicidad

Video | ‘Como aves de rapiña’, ladrones encañonaron a un hombre en Bucaramanga: le robaron más de $30 millones en joyas y celulares

Un hombre en el barrio San Francisco de Bucaramanga fue víctima de un robo a mano armada en el que dos delincuentes le sustrajeron un total de $30 millones en joyas y celulares. A pesar de que la víctima intentó refugiarse en un hotel, los criminales lo persiguieron y le quitaron todas sus pertenencias. Afortunadamente, logró salir ileso.

En video quedó registrado un violento atracó ocurrido a plena luz del día y al interior de un establecimiento del barrio San Francisco de Bucaramanga.

La víctima fue un hombre de 45 años, comerciante, quien sobre las 8:30 de la mañana de este viernes 19 de enero salió de un hotel, ubicado en la carrera 22 con calle 21 del barrio en mención, en donde se estaba hospedando.

Cuando la víctima se desplazaba por la vía pública, de acuerdo con la información recopilada por las autoridades, fue interceptado por dos hombres armados que portaban tapabocas y gorras.

Tras las intimidaciones, el comerciante regresó al hotel e intentó ponerse a salvo, pero los ladrones se fueron detrás de él.

En las cámaras de seguridad quedó captado el momento en que la víctima ingresó corriendo al lugar y en medio de la angustia se agachó y suplicó que no le hicieran daño.

Los bandidos, sin ningún tipo de compasión, lo amedrentaron y empezaron a despojarlo de cualquier elemento valioso que tuviera.

Varias personas fueron testigos de este hecho delictivo, pero no pudieron hacer nada. En el video se observó a un hombre que se acercó hasta la puerta del hotel, pero uno de los ladrones lo sacó corriendo tan pronto le mostró el arma.

Fueron en total 27 segundos el tiempo que los asaltantes tuvieron para saquear cada uno de los bolsillos de la víctima, hasta que no se dieron por satisfechos y se llevaron un jugoso botín.

Q’hubo pudo establecer que a la víctima le hurtaron una cadena de oro, una pulsera de oro y dos celulares iPhone. Todos estos elementos tendrían un valor de $30 millones.

Con el robo consumado, los dos delincuentes, según la información aportada por testigos, se dieron a la fuga del lugar en una motocicleta marca Bajaj Bóxer, de color negro y de matrícula AJN-29C.

Investigadores de la Policía hicieron presencia en el lugar para iniciar las indagaciones y recopilar evidencias. Se espera que con los registro de los videos de la zona se puedan identificar a estas dos personas y lograr su captura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad