Publicidad

Víctimas del accidente en Vía Curos – Málaga iban al funeral de un familiar

Las tres víctimas pertenecían a una misma familia y se dirigían desde Bucaramanga a Málaga para asistir al funeral del padre de Aristóbulo Jurado Almeida, el conductor de la camioneta siniestrada.

Las autoridades ya dieron detalles del trágico accidente en la vía Curos a Málaga, específicamente en la vereda Las Amarillas, del municipio de Guaca, Santander.

Sobre las 3:00 p.m. del pasado martes 16 de enero, una camioneta en la que se desplazaban tres personas se precipitó varios metros por un abismo en el kilómetro 71+480, en jurisdicción de Guaca.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo Técnico de Investigación de Málaga, las víctimas fatales de este siniestro fueron identificadas como: Aristóbulo Jurado Almeida, de 44 años, y Yuly Mireya Almeida Mejia, de 33 años.

Las autoridades señalaron que el único ocupante del vehículo que sobrevivió está siendo atendido en el Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga. Este hombre fue identificado como Jaime Néstor Almeida Quintero, de 59 años. Su pronóstico es reservado.

Las tres víctimas eran familiares y se dirigían desde Bucaramanga a Málaga para asistir al funeral del padre de Aristóbulo Jurado Almeida, el conductor de la camioneta.

No imaginaron que la tragedia los acompañaría y terminaría de teñir de luto a la familia Almeida. El informe del CTI de Málaga detalló que la camioneta de referencia Nissan, de placas HEU201, cayó al precipicio por una aparente pérdida de control. Sin embargo, la hipótesis de este accidente es materia de investigación.

Así sobrevino la tragedia

El alcalde de Guaca, Ferney Villamizar, señaló que la Defensa Civil de Guaca y uniformados de la Policía Nacional hicieron el rescate de los cuerpos.

«Se llegó hasta el lugar para realizar el rescate de las víctimas. Lamentablemente, el conductor fallece en el lugar de los hechos, mientras que la señora Yuly Almeida es trasladada al Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, en donde pierde la vida», agregó.

Esta mujer sufrió un trauma craneoencefálico y fracturas en sus dos brazos y pelvis. La gravedad de estas heridas la dejó sin vida una vez llegó al centro médico en la capital santandereana.

La única esperanza de un sobreviviente está en Jaime Néstor Almeida Quintero, a quien también le diagnosticaron un trauma craneoencefálico y se encuentra bajo observación médica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad