Publicidad

Santandereano fue asesinado en un atraco en la vía entre Ocaña y Aguachica

Un hombre de 27 años, residente en el municipio de Girón, sufrió un disparo en la cabeza al regresar de un viaje de Ocaña a Bucaramanga. A pesar de luchar durante tres días por su vida en un centro médico de la ciudad, las lesiones resultaron ser mortales.

Andrey Fabián Prada Niño, de 27 años, falleció en el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde luchaba por su vida tras recibir un disparo en la cabeza durante un atraco. Hasta el momento, las autoridades judiciales en Bucaramanga tienen conocimiento de que este acto violento ocurrió en la carretera entre Ocaña, Norte de Santander, y Aguachica, sur del Cesar, en la tarde del pasado sábado 6 de enero.

Según la información proporcionada por la madre a la Policía, la víctima viajaba con tres amigos en dos motocicletas desde Ocaña hacia la capital santandereana y realizaron una parada en un lugar conocido como Platanal.

“Fueron abordados por dos individuos que, portando armas de fuego, los intimidaron para despojarlos de sus pertenencias y de las motocicletas en las que se desplazaba el grupo de amigos”, según la información recopilada por las autoridades.

En medio de la angustiosa situación, Andrey Fabián y sus amigos se resistieron a entregar rápidamente sus pertenencias, desencadenando un forcejeo con los delincuentes. Uno de los asaltantes no dudó en accionar el arma en varias ocasiones, y lamentablemente, uno de los disparos impactó en la cabeza de Prada Niño.

El hombre fue trasladado a un centro médico en Aguachica y, debido a su grave estado, tuvo que ser remitido de urgencia ese mismo día al HUS en Bucaramanga.

Desafortunadamente, a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos, el disparo infligido a Andrey Fabián le causó daños irreversibles en el cerebro, resultando en una muerte cerebral y, finalmente, en su fallecimiento. Tras la pérdida, los familiares de Prada Niño optaron por donar sus órganos, brindando esperanza y vida a otras personas que enfrentan situaciones médicas complejas.

Vanguardia tuvo conocimiento de que el fallecido residía en los apartamentos de Morada San Juan de Girón, desempeñaba labores de mantenimiento de generadores y no tenía antecedentes judiciales. La investigación para identificar a los responsables de este acto atroz estará a cargo de la Policía y la Fiscalía en el municipio de Aguachica.

El cuerpo de Andrey Fabián permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ubicada en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, a la espera de ser entregado a sus familiares para las honras fúnebres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad