Publicidad

Asesinaron a balazos a pensionado de la Policía en una tienda

Las autoridades investigan los móviles de este crimen que dejó consternación en el lugar. Aún no hay hipótesis de lo que sucedió.

Al menos seis balazos recibió el hombre que en la noche del viernes 5 de enero fue asesinado en una tienda del barrio Ciudad Modesto, en Barranquilla. Su cuerpo quedó tendido en el lugar mientras los que estaban a su alrededor corrían y trataban, inútilmente, de ayudarlo.

Luis Eduardo García Cantillo tenía 58 años y era pensionado de la Policía, según las informaciones preliminares. Los motivos de su homicidio continúan en investigación.

Lo que se ha conocido hasta ahora es que sujetos en moto llegaron a las 6 de la tarde a la calle 87 con carrera 13D y uno de ellos, el que iba de parrillero, disparó sin contemplación. Cuando logró su cometido huyó con rumbo desconocido junto a su cómplice. Desde entonces no se sabe nada de ellos.

Las autoridades anunciaron que ya están indagando para esclarecer lo que ocurrió en ese sitio y quiénes son los sujetos que arremetieron contra el pensionado de la institución

Tomado de El Universal

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad