Publicidad

Hombre fue enviado a prisión tras ser señalado de asesinar a un joven que tenía brazalete del Inpec en Bucaramanga

Alias ‘Geiner’ acabó con la vida de Dairon Navas Rojas, de 28 años, al dispararle en el pecho. Según se informa, tanto la víctima como el agresor podrían tener conflictos personales.

A la cárcel, bajo medida de aseguramiento, fue enviado un hombre conocido como alias ‘Geiner’ luego de ser señalado de haber acabado con la vida de Dairon Navas Rojas, de 28 años, en medio de un ataque con arma de fuego ocurrido en la cancha de Altos de Betania, en el norte de Bucaramanga.

La Policía reveló que la captura de este sujeto se efectuó momentos después del asesinato de alias ‘Chifu’, como era conocida la víctima, en la noche del pasado sábado 6 de enero.

“En la reacción policial logramos capturar en este sector de la ciudad al ciudadano que presuntamente había participado en la comisión de esta conducta delictiva, así como también se tienen individualizados a otras nueve personas que probablemente tienen relación con esta conducta”, expresó el coronel Henry Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Fiscalía presentó a alias ‘Geiner’ ante un juez de control de garantías para imputarle cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. A pesar de que ‘Geiner’ no aceptó los cargos, se le impuso una medida de detención preventiva.

Así fue el homicidio

Dairon Navas Rojas, de acuerdo con la información aportada por la Policía, se encontraba con otras personas sobre las 10:00 p.m. en la cancha de Altos de Betania, en el norte de Bucaramanga, cuando hizo presencia un sujeto armado y sin mediar palabra le disparó.

‘Chifu’ recibió el tiro en todo el pecho y quedó en grave estado de salud. Fue auxiliado por quienes lo acompañaban y lo trasladaron enseguida al Hospital Local del Norte, en donde pese a los esfuerzos terminó perdiendo la vida.

La Policía fue alertada de lo sucedido y junto con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las indagaciones para esclarecer el crimen.

Según la información entregada por uno de los testigos a las autoridades, Navas Rojas tendría problemas personales con ‘Geiner’. De hecho, se investigan si serían por asuntos relacionados al control del tráfico de estupefacientes en la zona.

Según las autoridades, nueve personas habrían ayudado al presunto agresor a escapar después de cometer el acto. Sin embargo, finalmente fue capturado.

Vanguardia conoció que el hoy fallecido había salido de prisión en septiembre de 2021, tras afrontar un proceso judicial por homicidio agravado, fuga de presos, porte de armas y estupefacientes.

Desde entonces portaba un brazalete de libertad preventiva del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad