Publicidad

Video: Bus de Metrolínea se incendió frente a una estación en el Centro de Bucaramanga

Conductores que circulaban por la carrera 15 frente a la Estación de La Rosita reportaron el conato de incendio en un bus de Metrolínea que se dirigía desde el centro de Bucaramanga hacia Floridablanca.

Una nube de humo que cubría a un bus de Metrolínea llamó la atención de conductores y transeúntes que se movilizaban en el sector de la carrera 15 con avenida La Rosita entre los barrios San Miguel y La Concordia de Bucaramanga.

Se trataba de una ruta T2 de Metrolínea, que va desde el centro de Bucaramanga a Floridablanca, y al llegar a dicha estación presentó una falla mecánica.

El percance ocurrió sobre la 1:30 p.m. de este miércoles 27 de diciembre. En los videos suministrados por conductores se reporta un incendio en el vehículo articulado.

“Se quema un Metrolínea”… “Pasando La Rosita se quema un bus”… “Llamen a los bomberos para que no se queme el articulado”, era algunas de las frases de los testigos.

El reporte de Metrolínea

De acuerdo con el reporte de Metrolínea, el bus circulaba en el sentido sur a norte y solo iba el conductor y un usuario. El transportador aseguró que presenció una falla mecánica y detuvo la marcha.

“El operador siente la falla del vehículo, al parecer, una fuga de aceite, detiene el bus y se empieza a ver humo. No se incendió, sino que al botar el aceite y al tener contacto con el motor caliente se empieza a generar el humo”, aseguró un vocero de Metrolínea.

No obstante, al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para controlar la situación y el vehículo fue llevado en una grúa al patio-taller del sistema.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad