Publicidad

Video: ‘Los Italianos’ de Girón se dedicaban a vender narcóticos en la ciudad

La investigación, que terminó en la captura de siete señalados integrantes de la banda ‘Los Italianos’, se desarrolló por 18 meses. La banda, según la Policía, comercializaba droga en grandes volúmenes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, desplegó en la madrugada de este martes 26 de diciembre un robusto operativo para desarticular una organización dedicada en grandes volúmenes a la comercialización de estupefacientes.

En medio de la oscuridad y la lluvia, uniformados de la Sijín y el Goes llegaron hasta el barrio Río Prado, en Girón, para efectuar allanamientos y con orden judicial en mano capturaron a siete señalados integrantes de la banda ‘Los Italianos’.

El brigadier general José James Roa, comandante de la Mebuc, informó que desde hace 18 meses se le venía siguiendo el paso a esta organización delictiva.

“Es una estructura que demoró identificar y generar resultados por 18 meses. Se capturaron siete personas, otros cinco están indiciados. Era una banda estaba dedicada a la comercialización de grandes volúmenes de marihuana y cocaína en el área metropolitana de Bucaramanga”, dijo el vocero de la Policía.

La Policía indicó que el procesó judicial inició cuando, meses atrás, incautaron un gran cargamento de marihuana; esto dio pie a la investigación en la que se pudo establecer que detrás de estos hechos estarían ‘Los Italianos’.

Las siete personas capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de trafico, fabricación o porte de estupefacientes. Hay otras cinco personas, quienes se encuentran en prisión por otros hechos, que también harían parte de esta estructura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad