Publicidad

Duro golpe deja a Luis Díaz en medio de lágrimas y por fuera del compromiso ante el Arsenal

El futbolista colombiano tuvo que alir del terreno de juego sobre el minuto 66 del compromiso.

Un Arsenal equilibrado mantuvo el control del partido ante la insistencia del Liverpool, especialmente en la segunda parte del compromiso en la que la victoria estuvo cerca con dos tiros a los palos, y salió de Anfield con un punto (1-1), suficiente para mantener el primer lugar en la Premier League.

Desde la temporada 2012-13, con su entrenador, Mikel Arteta, como jugador, el Arsenal no logra ganar en Anfield, un estadio que se ha convertido en un dolor de cabeza; sin embargo, el equipo inglés fue fiel a su estilo y se mantuvo en pie ante los ‘Reds’.

Tomaron ventaja los ‘gunners’ en los primeros minutos del compromiso. El Liverpool, que lleva diez encuentros invicto en la Premier, no tardó en reaccionar y empató a la media hora, en un pase largo de Trent Alexander Arnold hacía Mohamed Salah en la banda derecha, que interceptó muy bien el egipcio para posteriormente superar a Oleksandr Zinchenko, adentrarse en el área y ejecutar un gran tiro que superó al portero David Raya.

La mala noticia llegó por parte del colombiano Luis Díaz, quien al 66’ tuvo que abandonar el compromiso tras realizar una entrada en la que salió mal librado y que segundos después, reclamó con expresiones de dolor en su rostro.

Tras abandonar el terreno de juego, a Luis Díaz se le vio con algunas lágrimas en medio del banco de suplentes de los ‘Reds’.El próximo partido del Liverpool será el martes, 26 de diciembre, ante el Burnley en condición de visitante sobre las 12:30 p.m. hora de Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad