Publicidad

Por una mancha de aceite, un taxi se volcó y dejó a cinco personas lesionadas en Girón

Un vehículo tipo taxi se estrelló contra un barranco mientras descendía en el tramo del peaje del aeropuerto Palonegro hacia el casco urbano de Girón. Tres adultos y dos menores de edad resultaron lesionados.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Girón son los encargados de establecer las causas de un accidente de un vehículo tipo taxi que se movilizaba desde el peaje del aeropuerto hacia el casco urbano de la población.

En horas de la mañana de este martes 19 de diciembre, el vehículo se volcó cuando se movilizaba por el tramo vial antes del sector conocido como ‘La curva del presidente’.

Una mancha de aceite en la vía habría sido la causa del incidente que originó que el conductor del carro de servicio público, de placas TAX-958, perdiera el control del automotor y se estrellara contra el barranco.

“Según el conductor del vehículo de servicio público, (él) venía bajando y había una mancha de aceite. Como estaba lloviendo, chocó contra el separador y rebotó contra la canaleta, perdiendo el control y sufriendo el volcamiento”, señaló un agente de Tránsito de Girón.

Conductores y otros usuarios de la vía acudieron a auxiliar a los ocupantes del taxi. Al lugar llegaron varias ambulancias que los trasladaron a centros médicos de Girón y otras instituciones del área metropolitana de Bucaramanga.

“Tenemos el reporte de tres adultos y dos niños lesionados. Estamos esperando los partes médicos para conocer el tipo de afectaciones por el accidente, pero podemos decir que están estables”, indicó el funcionario.

El vehículo fue inmovilizado y llevado a los patios de la Secretaría de Tránsito. Los Bomberos se encargaron de limpiar la mancha de aceite que provocó el incidente en el descenso del peaje del aeropuerto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad