Publicidad

En libertad, presunta ladrona que era retenida del cabello por una pasajera de un bus en Bucaramanga

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aunque la presunta ladrona fue conducida por una patrulla hasta la Estación Centro, ninguna persona se acercó a instaurar la denuncia por el delito de hurto.

El caso que se presentó en la mañana de este sábado 9 de diciembre, donde la pasajera de un bus retiene a una presunta ladrona de los cabellos, llamó la atención de la comunidad del Centro de Bucaramanga.

Transeúntes, comerciantes y conductores grabaron con sus celulares el momento en que en una pasajera de la ruta Portón de Unitransa, sentada adentro del bus, con su mano afuera, no suelta a la presunta ladrona que logró salirse por una ventana.

La versión de lo sucedido fue entregada por el conductor del bus urbano que frenó su recorrido mientras descendía por la calle 36 con carrera 15.

Según el transportador una pasajera que se había bajado unas cuadras antes corrió nuevamente a su vehículo.

“La pasajera se subió, me dijo señor aquí me robaron y pasó la registradora. Se dirigió donde la presunta ladrona y empezaron a discutir”, indicó el conductor.

La mujer señalada del hurto intentó bajarse por la puerta de salida, pero el conductor la cerró a tiempo hasta que se aclarara lo sucedido y llegara la Policía.

Luego intentó escapar por una ventana, pero fue el momento cuando la víctima la tomó por el cabello y no la soltó.

“Ahí llegó la Policía le encontraron dos carteras y dos celulares más en los senos, no sabemos si robados, y se la llevaron en una patrulla. Creemos que no estaba sola, solo que sus cómplices se fueron”, expresó el conductor.

En redes sociales se manifestó que la presunta delincuente vive en el barrio Santander y desde hace años se dedica a esta acción delincuencial conocida como ‘cosquilleo’ a usuarios del transporte público.

Quedó en libertad

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó en la mañana de este domingo 10 de diciembre que la mujer ante el llamado de la comunidad fue conducida a la Estación Centro de Policía.

Allí la reseñaron por el delito de hurto, pero fue dejada en libertad, horas después, porque la víctima no se acercó a interponer el denuncio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad