Publicidad

Video: Por no arrollar una iguana conductor se estrelló en el descenso del peaje del aeropuerto en Girón

La Secretaría de Tránsito de Girón maneja como hipótesis del accidente de un vehículo Renault 9, el exceso de velocidad. El conductor por su parte expresó que se accidentó por no arrollar a una iguana que atravesaba la vía.

En la Clínica de Girón y en el Hospital Universitario de Girón, HUS, se recuperan el conductor y tres ocupantes de un vehículo Renault 9 de placas FTN-933, matriculado en Facatativa, que sobre el mediodía de este domingo 10 de diciembre descendía desde Lebrija hacia el casco urbano de Girón.

En el carro particular viajaban el conductor de 67 años, su esposa de 43 años y dos menores de edad, una jovencita de 14 años y una niña de 8 años.

Iban desde el municipio de Lebrija y se dirigían hacia Piedecuesta donde residían.

El viaje familiar iba normal, pero después de pasar el peaje del aeropuerto, un kilómetro más adelante, el conductor se recostó contra el separador y su vehículo se volcó dando varios giros.

El carro sufrió varios daños entre ellos el capó, el vidrio panorámico delantero y las puertas del costado izquierdo.

De inmediato transeúntes, conductores y pasajeros acudieron a auxiliar a los cuatro ocupantes y los trasladaron a la Clínica de Girón. El conductor fue remitido al HUS.

“Se encuentran estables con algunos traumas y fueron dejados en valoración. Esperamos los resultados de los exámenes. El conductor de 67 años fue remitido al HUS por un trauma craneoencefálico severo”, señaló un agente de Tránsito de Girón.

La versión de las causas del accidente entregada por la persona que manejaba el carro particular fue que evitó arrollar a una iguana que atravesaba la carretera. Recostó el vehículo contra el separador sufriendo el volcamiento.

No obstante, los agentes de la Secretaría de Tránsito de Girón atribuyen el percance vial a un exceso de velocidad.

“Hay una huella de frenado de casi 24 metros de largo. Lo que indica que fue una frenada de un vehículo que se movilizaba a gran velocidad. De todos modos, seguiremos las investigaciones, por fortuna no tenemos víctimas mortales”, señaló un agente.

El vehículo fue llevado a los patios de la Secretaría de Tránsito de Girón a la espera de la evaluación para determinar los daños sufridos. También se esperaba el parte médico del estado del conductor en el Hospital Universitario de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad