Publicidad

Hombre permanece en delicado estado tras rodar por un abismo en Piedecuesta

Sin documentos y a la espera de confirmar su identidad permanecía en un centro médico un hombre que rodó a un abismo de 15 metros en zona rural de Piedecuesta.

La Defensa Civil junto a los Bomberos de Piedecuesta fueron los encargados de rescatar a un adulto que caminaba por el sector rural y resbaló a un abismo.

Fue la comunidad de la vereda Barro Blanco la que dio aviso a los organismos de rescate quienes llegaron hasta el lugar y descendieron por una pendiente de 15 metros.

Los motivos por lo que cayó son desconocidos, pero los gritos de dolor permitieron que la comunidad lo ubicara y avisara a las líneas de emergencia.

“Lo único que sabemos es que caminaba por el lugar y cayó a la pendiente. Descendimos con cuerdas y lo sacamos con una camilla. No tenía documentos y esperamos confirmar su identidad, ya que por el dolor no estaba consciente”, señaló Juan Carlos Garzón de la Defensa Civil de Piedecuesta.

El herido fue trasladado al Hospital de Piedecuesta donde se encuentra estable y se esperaba la presencia de sus familiares.

La Policía acompañó el proceso de rescate e investigan las causas por las que el ciudadano terminó en el precipicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad