Publicidad

Video: Luisito Comunica sufrió grave accidente en plena transmisión en vivo

El influencer mexicano hizo una transmisión en sus redes sociales y causó gran controversia, hasta preocupó a sus fans.

En la mañana de este martes 7 de diciembre el influencer mexicano hizo una transmisión “en vivo” solo por algunos segundos, pero desconcertó a todos aquellos que tuvieron oportunidad de verlo. ¿La razón? En su transmisión Luisito Comunica hacía algo bastante inusual.

¿Que hizo Luisito Comunica en el en vivo?

Por redes sociales rápidamente se viralizaron los clips del creador de contenido, mientras mostraba una boca ensangrentada y aparentemente se arrancaba un diente. La transmisión duró apenas unos segundos y terminó.

Al parecer el youtuber se encontraba durante una transmisión en vivo con 10 mil personas atentas a lo que tenía que decir. Como es costumbre, la dinámica de la interacción era que Luisito platicaba y convivía con sus fans sobre un capítulo de su libro cuando de pronto informó que le dolía un diente.

Cuando comenzó a tocarse los dientes dijo que le dolía y le sabía a hierro. Esto porque aparentemente ya comenzaban a mostrarse los primeros signos de sangrado. El youtuber fue corriendo al baño para revisarse en el espejo y volvió corriendo a la cámara de su celular, la cual se ubicaba en la sala de estar de su domicilio para impactar a todo el mundo.

Al volver del baño informó que se le había caído un diente. Pero tras tratar de tocar los demás de pronto frente a la cámara se arrancó otros dos.

“No mames, se me acaba de caer el perro diente. A la, a ver… Ay cabr*n”, dijo el youtuber entre gritos antes de cortar la transmisión.

El video preocupa a sus fans

Desde luego el video se hizo viral rápidamente y comenzó a compartirse por todas las redes sociales. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos con signos de angustia y preocupación, mientras que otros tantos incrédulos antes lo que acaban de ver a tan tempranas horas de la mañana.

“Dentadura del viajero, ya le habían sacado las muelas antes y tenía sarro y caries, se le veían muy amarillos, normalmente las personas que viajan tanto, no encuentran espacios para lavarse los dientes y toman esa costumbre”, explicó alguien a través de redes sociales.

“Pero se fue a explorar la zona prohibida de Chernobyl”, “Más falso que su carrera muerta”, “Ahora cómo desveo esto”, “Yo recordando todos los sueños donde se me caen los dientes”, “Lo vi y fue traumante” y “La pesadillas más fea que toooodos hemos tenido”, fueron algunas otras reacciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad