Publicidad

Tenía detención domiciliaria por homicidio y fue capturado portando un revólver en el norte de Bucaramanga

El capturado, según la información recopilada por la Policía, pretendía atentar en contra de la vida de una persona utilizando el arma de fuego. Ocurrió en el norte de Bucaramanga.

Alias ‘Enrique’, de 31 años, debía estar en su lugar de residencia cumpliendo con una medida de detención que un juez le había impuesto por los delitos de e homicidio y porte ilegal de armas.

Contrario a esto, la Policía reportó que lo capturó nuevamente tras ser sorprendido en vía pública del barrio Villas de San Ignacio, en el norte de Bucaramanga, cuando pretendía lesionar a una persona.

“Al notar la presencia de los uniformados, este hombre emprendió la huida. Sin perderlo de vista, inició la persecución hasta que lo interceptaron metros más adelante en zona boscosa”, informó la Policía.

Tras ser sometido a una requisa, a alias ‘Enrique’ le incautaron un revólver calibre 32 y cuatro cartuchos para la misma arma.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

“Es un actor criminal recurrente el cual tiene detención domiciliaria”, añadió la Policía.

Son 452 las personas que durante este año han sido capturadas por este delito en Bucaramanga y su área metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad