Publicidad

Identifican al motociclista que murió al caer del puente de Neomundo de Bucaramanga

La víctima de 34 años falleció en el intercambiador de Neomundo, en Bucaramanga, tras perder el control de su motocicleta marca Kawasaki y chocar contra el separador.

Como Óscar Julián Rueda Arenales, de 34 años, fue identificado el conductor de la motocicleta de alto cilindraje que falleció en un grave accidente ocurrido en la madrugada del pasado viernes 17 de noviembre en Bucaramanga.

La plena identificación se pudo establecer en las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso.

El hecho, de acuerdo con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, ocurrió sobre la 1:50 de la madrugada, cuando la víctima conducía una motocicleta marca Kawasaki 1.000 y de color verde.

Por causas que son investigadas, al parecer, Rueda Arenales perdió el control del vehículo, chocó contra el separador y terminó cayendo varios metros hasta el deprimido (sentido sur – norte).

La víctima quedó tendida en el lugar mientras que testigos reportaron el hecho y dieron aviso a paramédicos en ambulancias.

Al llegar al lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de Óscar Julián. Murió producto de las graves lesiones.

La Dirección de Tránsito reportó a Vanguardia que cuando hicieron presencia en el lugar no se le hallaron documentos que facilitaran la identificación y tampoco nadie manifestó conocer al motociclista.

Por lo tanto se levantó el croquis respectivo para establecer las causas y circunstancias exactas del accidente, así como también se trasladó el cuerpo del hoy occiso a Medicina Legal.

El hoy fallecido era casado, tenía una hija menor de edad y era amante de las motocicletas.

“Aún no me lo creo. Te fuiste muy rápido primo. Duele decirte adiós, duele saber que no estás más con nosotros. Te adelantaste mucho”, este era uno de los mensajes de condolencias que en redes sociales publicaban los allegados a la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad