Publicidad

Murió agente de tránsito que sufrió un accidente en Bucaramanga

El agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Mario Castro Murillo, quien se accidentó hacia el mediodía de este lunes festivo, falleció durante la noche.

Hacia las 11:20 a.m., el agente se movilizaba en su motocicleta en sentido Norte-Sur, pero chocó contra la parte trasera de un vehículo de placas BVG-833 que permanecía estacionado en el costado derecho del Viaducto de la carrera Novena. Por el impacto, Castro cayó al asfalto al lado de su máquina.

Varios conductores se detuvieron para auxiliarlo. Su brazo derecho no paraba de sangrar pero el mayor golpe lo sufrió en la cabeza. Un motociclista le tomó el pulso y lo alentó, mientras llegaba la ambulancia.

Mario fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, con un trauma craneoencefálico severo que requirió su ingreso inmediato a cirugía, e incluso debieron acudir a donación de sangre para la intervención médica. Anoche falleció en la UCI.

El conductor del automóvil dijo que se detuvo porque fallas mecánicas lo obligaron. Sin embargo, sobre la infraestructura de La Novena es frecuente el estacionamiento indebido de conductores de motos y vehículos, con la simple excusa de hacerse fotografías.

La directora de Tránsito de este Municipio, Andrea Juliana Méndez, había iniciado una campaña en su cuenta de Twitter pidiendo a la ciudadanía la donación de sangre O+ ante la escasez de plasma que hay en esa institución.

La funcionaria confirmó el deceso del alférez en un trino: “lamento comunicar el fallecimiento del agente de @transitobucara, Mario Castro Murillo, quien durante 33 años sirvió a nuestra entidad. Solidaridad con todo el grupo de agentes de la ciudad y sentido pésame a su familia”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad