Publicidad

Video: Capturan a delincuentes que madrugaron a robar la moto de una mujer en Bucaramanga

Dos sujetos que el pasado 13 de octubre madrugaron a robarle la moto a una mujer en el barrio Porvenir de Bucaramanga fueron capturados por la Policía con el vehículo hurtado en un asentamiento de Floridablanca.

Se trata de dos hombres de 28 y 29 años de edad que fueron capturados en el asentamiento humano Asomiflor de Floridablanca y serán judicializados por el delito de receptación.

En el momento de la aprehensión se les encontraron dos motocicletas, una de las cuales fuer robada el pasado 13 de octubre a una mujer que salía en horas de la madrugada hacia su trabajo en el barrio Porvenir al sur de Bucaramanga.

“Sorprendimos a estos dos hombres manipulando los números de identificación de dos motocicletas que al revisarlas aparecen reportadas como hurtadas, los dejamos a disposición de la Fiscalía”, señaló el general José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Mebuc.

La Policía además informó que en el área metropolitana de Bucaramanga, durante lo corrido del año 2023, se han capturado 79 personas por el delito de receptación y se han recuperado 403 motocicletas.

Así fue el robo

El robo de una motocicleta con arma de fuego se presentó a las 5:46 de la mañana del pasado viernes 13 de octubre en la calle 104B con carrera 8A en el barrio Porvenir al sur de Bucaramanga.

En el video se aprecia cuando una mujer llega a un antejardín de una vivienda esquinera a sacar su motocicleta para dirigirse en horas de la madrugada hacia su trabajo.

La motociclista abre la reja, enciende la motocicleta y se coloca el casco para salir e iniciar su jornada laboral. Una vez con su vehículo afuera la interceptan los delincuentes.

Dos sujetos en una motocicleta aparecen en la escena y uno de ellos armado aprovecha que la joven aún no se había subido al vehículo y la amenaza con un arma de fuego.

“Métase pa’ dentro, álceme la mano y métase pa’ dentro… tírese al suelo… eche pa´ allá”, era lo que le decía el delincuente con acento colombiano.

Aprovechando que la víctima había sacado la moto y había dejado las llaves puestas, mientras cerraba la puerta del antejardín, uno de los ladrones se montó al vehículo y junto a su cómplice huyeron con rumbo desconocido. Antes de salir de la cuadra realizan un disparo al aire. La moto hurtada es una FZ de placas GBS-10F.

“Auxilio… me robaron… me robaron acá…”, se le escucha decir a la motociclista que impactada por el robo busca la ayuda de los vecinos que a esa hora de la madrugada dormían en sus hogares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad