De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, sobre las 3:30 de la tarde de este martes 24 de octubre esta persona se desplomó súbitamente cuando se encontraba caminando por el parque acompañado por un familiar.
El llamado de auxilio se produjo de forma inmediata, alertada a los uniformados del CAI aledaño, quienes arribaron al sitio.
Desafortunadamente, al poco tiempo se pudo corroborar que esta persona no tenía signos vitales y no presentaba ningún signo de violencia visible en su cuerpo.
La familiar que lo acompañaba informó a la Policía que el hombre de 60 años sufría de depresión y otra patología mental, pero desde hace varios días no se estaba tomando la medicina correspondiente.
Aunque por el momento no se tiene certeza de la causa del fallecimiento, se cree que posiblemente esté asociada a un hecho natural.
Dado que no hubo ningún profesional de la salud que certificara el deceso, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, tuvo que realizar la inspección técnica al cadáver.
En el momento de la redacción de este artículo, el fallecido era trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campohermoso, en donde se establecerá con exactitud el motivo del fallecimiento.