Publicidad

Tractocamión ‘fantasma’ mató a un motociclista en el sector de Centroabastos, en Bucaramanga

De acuerdo con el informe de las autoridades de Tránsito de Bucaramanga, el conductortractocamión que arrolló a un motociclista en la vía entre Centroabastos y el Café Madrid se fugó del lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte inicial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el accidente se presentó a las 9:00 de la noche de este lunes 23 de octubre, en el retorno de la Central de Abastos, en el sector de Chimitá.

La víctima del fatal percance fue identificada como Miguel Ángel Lascarro Vanegas de 20 años de edad, quien manejaba una motocicleta de marca Yamaha Libero 125 color azul, de placa LJE-31D.

Según algunos conocidos, salía del trabajo y se dirigía hacia su vivienda en el sector de Bavaria al norte de Bucaramanga. En el momento del accidente tenía puestas unas botas de caucho.

Por causas que son materia de investigación, mientras el motociclista se desplazaba en el sentido Girón al norte de Bucaramanga, fue arrollado por un tractocamión que no se quedó en el lugar y se evadió del sitio del accidente.

“El cuerpo de ese muchacho quedó partido por la mitad. Las llantas le pasaron por encima fue una muerte muy trágica. El camión no paró y siguió de largo. No sabemos sino se percató de lo que hizo. Tampoco se sabe de quién fue la responsabilidad”, señaló un testigo.

Los primeros en atender la muerte por accidente de tránsito fueron uniformados de la Policía que acordonaron el lugar a la espera de la Unidad de Levantamientos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

En el informe inicial se señaló que se desconocía el paradero del tractocamión que arrolló a Miguel Ángel Lascarro Vanegas.

“El otro vehículo involucrado, tipo tractocamión, se dio a la fuga y no fue posible su ubicación e identificación”, señaló el informe policial.

Se analizan cámaras de seguridad del sector para identificar al tractocamión involucrado en el accidente.

Mientras tanto, algunos transeúntes y residentes de la zona culpan de la alta accidentalidad al mal estado de este tramo del anillo vial que comunica a Girón con el norte de Bucaramanga, pero también a la deficiente iluminación.

“Esa vía casi no tiene luz. Aquí falta más compromiso con el alumbrado público. Sabemos que debe primar la precaución de los conductores, pero la falta de una buena iluminación también influye para estos percances”, señaló un conductor.

El cuerpo del joven de 20 años de edad se encuentra en el Instituto de Medicina Legal del barrio Campohermoso a la espera que sus familiares, que anoche llegaron al lugar y presenciaron su trágica muerte, lo reclamen para brindarle el sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad