La información preliminar del trágico accidente que cobró la vida de tres personas la han entregado conductores y transeúntes que en horas de la madrugada de este lunes 23 de octubre se movilizaban en el tramo entre Puerto Araujo y La Lizama, en el sector del Río Carare.
Se estima que sobre las 3 de la madrugada, por causas por establecer, chocaron una turbo y un tractocamión de placas WZH-823.
El fuerte impacto destruyó la cabina del tractocamión y originó el volcamiento de la turbo que quedó sobre la carretera.
“Llegamos a auxiliar a los conductores y encontramos a los dos muertos, en la turbo había un acompañante con signos vitales, pero quedó entre el hierro retorcido y no se podía sacar y falleció”, comentó un testigo.
Pese al esfuerzo de las personas que se encontraban en el lugar, los tres fallecieron. Se espera el reporte oficial de la Policía del Magdalena Medio para conocer las identidades de los conductores y el pasajero que perdieron la vida en este siniestro vial.
La Troncal del Magdalena Medio permanecía con paso vehicular interrumpido mientras se retiraban los automotores de carga y se practicaba el levantamiento de los cadáveres.