Publicidad

¡Aterrador! En Santander, a ‘mototaxista’ lo asesinaron dejándole clavado un cuchillo en la cabeza

La comunidad del corregimiento de Yarima, en San Vicente de Chucurí, salió a pedir justicia por la muerte de Gabriel Gómez, un ‘mototaxista’ de esa región de Santander que fue asesinado con arma blanca. Se han conocido nuevos detalles de este homicidio.

Como Gabriel Gómez de 55 años de edad y conocido como ‘Tinterillo’, fue identificada la persona que fue asesinada en el sector de La Cascajera, en el corregimiento de Yarima en San Vicente de Chucurí.

Su deceso ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 9 de octubre en la casa donde vivía, a cinco minutos del corregimiento de Yarima en la vía a Rancho Chile.

Lo que han contado testigos fue que el homicida de Gabriel Gómez, dedicado al mototaxismo, sería un hombre de nacionalidad extranjera con quien convivía en el lugar.

“La comunidad culpa a un muchacho que vivía con él y se fue del lugar, no aparece. Ya hay fotos en redes sociales para que responda por este homicidio”, señaló un residente de Yarima.

Pero la forma como fue encontrado el cuerpo ha causado conmoción entre sus vecinos. El cadáver reposaba sobre la cama con varias heridas con arma blanca en la cabeza y el cuchillo enterrado en el costado derecho del cráneo.

“El cuerpo se encontraba sin vida, el cual presentaba signos de violencia a la altura de la cabeza, provocadas con arma cortopunzante, se procede a realizar labores de vecindario; de acuerdo con lo informado por los vecinos del occiso, el presunto homicida es de nacionalidad extranjera”, confirmó en el informe la Policía de Santander.

En Yarima salieron a pedir justicia

La comunidad del corregimiento de Yarima, en San Vicente de Chucurí, salió anoche 10 de octubre a marchar por las calles pidiendo justicia por la muerte de ‘Tinterillo’.

“Con tristeza y dolor nos deja el asesinato de un amigo en nuestro corregimiento, le arrebataron la vida vilmente a ‘Tinterillo’, un hombre trabajador honesto. Hoy salimos a una protesta pacífica rechazando está tragedia de nuestro amigo y hermano”, señaló uno de los conocidos de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad