Publicidad

Videos registran a delincuentes arrastrando a mujeres para robarlas en Bucaramanga

Dos videos de cámaras de seguridad han registrado cómo las mujeres siguen siendo las víctimas de los ‘motoladrones’ bajo la modalidad de ‘raponazo’. Los hechos se registraron en los barrios San Alonso y Balconcitos de Bucaramanga.

De acuerdo con los videos que circulan por redes sociales, las mujeres siguen siendo las víctimas preferidas de los delincuentes que se movilizan en motocicletas para hurtarles sus pertenencias en vías públicas.

Dos nuevos hechos de los llamados ‘motoladrones’, donde sin ninguna contemplación arrastran a sus víctimas, quedaron en evidencia en cámaras de seguridad.El primero de los casos ocurrió en el barrio San Alonso de Bucaramanga donde una mujer que iba a pie por el andén, al cruzar la calle, fue sorprendida por un delincuente que le jaló el bolso y la hizo caer sobre el asfalto.“En el video se ve que le tira el bolso, pero no se lo quita. Sin embargo la joven se golpeó fuerte en la cabeza, quedó aturdida y dos muchachos de un negocio la auxiliaron. El delincuente huyó. Había como un cómplice en otra moto, según se ve en el video”, señaló un habitante de San Alonso.

También en los alrededores del puente de La Novena

El otro hecho se presentó en uno de los deprimidos del puente de La Novena, en el barrio Balconcitos de Bucaramanga, donde dos mujeres que se movilizaban en una moto fueron robadas por un par de delincuentes que también iban en una motocicleta.

Al llegar a uno de los pasos peatonales, los ladrones aprovecharon que la conductora de la moto disminuyó la velocidad para quitarle un bolso a la pasajera.

“Llevaba un celular, el dinero y documentos en ese bolso. A los delincuentes no les importó la integridad de las dos muchachas y las lanzaron contra el pavimento. Por fortuna un carro que venía en el mismo sentido estaba a buena distancia y no pasó a mayores. Insistimos en que debe haber presencia permanente de la Policía en el puente, se está prestando para robos, venta de drogas y hasta prostitución”, señaló Julio César Ortega, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Balconcitos.

Las dos mujeres sufrieron politraumatismos y fueron atendidas por una ambulancia, por fortuna las heridas no fueron de gravedad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad