Publicidad

Video: cinco hombres roban en un restaurante en menos de un minuto

Los clientes del restaurante no pudieron escapar del robo masivo. Con armas de fuego, los delincuentes los amedrentaron y les hurtaron sus pertenencias de valor.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar cómo cinco individuos, uno de ellos a pie, perpetraron un robo a mano armada en un restaurante de Cali en un lapso de tan solo un minuto.

El video comienza con uno de los delincuentes ingresando tranquilamente al establecimiento, para luego sacar a relucir un arma de fuego, presumiblemente una pistola, de manera inmediata.

En ese mismo momento, otro individuo aparece merodeando el lugar en una motocicleta, mientras que un tercer cómplice se une a la escena en otra motocicleta.

Este último estaciona su vehículo junto al andén y, al descender, amenaza a los mismos comensales que su compañero estaba despojando de sus pertenencias.

Un cuarto individuo llega también en moto y cumple la función de vigilar. Utiliza la luz de su vehículo para mantenerse alerta y advertir a los demás si llegaran a aparecer las autoridades.

El hombre que inicialmente circulaba en motocicleta se une al masivo robo después de bajar de su vehículo y cometer un hurto adicional a otro ciudadano.

Finalmente, un quinto individuo llega en motocicleta, al igual que sus cómplices anteriores, para recoger a uno de los delincuentes que ya se encontraba dentro del establecimiento. Se sospecha que este último estaba perpetrando el robo contra los empleados del lugar.

Este inquietante incidente tuvo lugar en el barrio La Flora, en la zona norte de Cali, específicamente en la comuna 2 de la ciudad. Aparentemente, el robo ocurrió en horas de la tarde.

La comunidad local está exigiendo un aumento en la seguridad por parte de la Policía Metropolitana, mientras que las autoridades han anunciado una investigación para esclarecer los hechos ocurridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad