Publicidad

Condenado por asesinar a un joven que atravesó una ‘frontera invisible’ en Piedecuesta

La Fiscalía en Santander logró una condena de 20 años de prisión contra Édgar Eduardo Parra Reyes por el homicidio de Eduardo Amenjhotep Andrade Prada, un joven oriundo de Venezuela que fue asesinado en la madrugada del 8 de diciembre de 2022 en Piedecuesta.

Las pruebas y la sustentación presentada por un fiscal adscrito a la Fiscalía de Santander lograron que un juez de conocimiento profiriera una condena de 20 años de prisión contra Édgar Eduardo Parra Reyes, conocido con el alias de ‘Hongo’, por el homicidio de Eduardo Amenjhotep Andrade Prada de 23 años de edad.

Según el informe de la Fiscalía, el ataque se produjo porque la víctima atravesó una de las fronteras invisibles que establecen las pandillas que operan en la zona.

Vanguardia obtuvo la versión de los familiares de la víctima que aseguraron que, el homicidio ocurrió a las 2 de la madrugada del 8 de diciembre de 2022, después de la celebración del ‘Día de Las Velitas’. Los dos jóvenes se encontraron en la manzana H casa 2 del barrio Cerros del Mediterráneo, en Piedecuesta.

“Él vivía con nosotros en el barrio Bellavista de Piedecuesta. Lo que tengo entendido es que frecuentaba Cerros de Mediterráneo porque allá tenía una joven con la que estaba saliendo. Creo que no conocía a ‘Hongo’, no eran amigos, lo que sabemos es que lo atacó y lo mató”, dijo la abuela de la víctima.

Una patrulla del cuadrante fue alertada del problema que se presentó en el sitio en mención, los uniformados se acercaron y disolvieron la riña, pero minutos continuaron las agresiones y fue cuando alias ‘Hongo’ de 20 años de edad, asesinó al joven venezolano con dos heridas en el abdomen con un arma cortopunzante. Aunque fue llevado a un centro médico, falleció.

$!Condenado por asesinar a un joven que atravesó una ‘frontera invisible’ en Piedecuesta

El joven extranjero hace cuatro años había llegado junto a su familia a vivir en el área metropolitana de Bucaramanga. Se ganaba la vida haciendo turnos de mesero en diversos restaurantes de la ciudad.

El hoy fallecido sacó su bachillerato adelante estudiando en el Instituto Colombo Venezolano, soñaba con formarse en cocina como un gran chef y le ayudaba a su progenitora en la elaboración de pasteles y postres que vendía en el barrio Junín y alrededores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad