Publicidad

Jaime García fue el motociclista que falleció en el accidente de tránsito vía a Girón, Santander

Un joven motociclista de 22 años de edad fue la víctima del accidente de tránsito que se registró en la autopista de Girón cerca del puente peatonal de Cenfer. Las causas son materia de investigación, pero se confirmó que un vehículo tipo turbo lo arrolló.

De acuerdo con los agentes de la Secretaría de Tránsito de Girón, la víctima mortal del accidente que se presentó en la tarde de este viernes 22 de septiembre fue identificada como Jaime Alexánder García Gómez, de 22 años de edad.

El motociclista iba en una Pulsar de placas IAK-58E y llevaba una canasta de la empresa de mensajería y domicilios ATH. Se dirigía en el sentido de Girón a Bucaramanga.

“Él trabajaba en Girón en una mensajería y después del mediodía iba para Bucaramanga a llevar un encargo”, señaló un conocido de Jaime Alexánder.

En el siniestro vial se vio involucrado un camión tipo turbo de placas GFQ-643. Llegando al puente peatonal de Cenfer, y por hechos que son materia de investigación, se presentó el percance entre el vehículo de carga y la motocicleta.

$!Jaime Alexánder García Gómez fue el motociclista que falleció en el accidente de tránsito vía a Girón, Santander

“Venían dos motos zigzagueando y yo iba por la derecha. El muchacho se cayó sobre mi carril y yo no alcancé a frenar y lo arrollé”, indicó el conductor a los agentes de tránsito.

El cuerpo de Jaime Alexánder García Gómez fue llevado a Medicina Legal en el barrio Campohermoso para las respectivas diligencias forenses.

Pese a la versión del conductor del camión, las autoridades continuarán las investigaciones para esclarecer este accidente de tránsito que se presentó en la tarde de este viernes sobre la autopista entre Girón y Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad