Publicidad

Conmoción por niño promesa del fútbol que murió al ser atropellado por su propio padre en Argentina

El Club Gimnasia y Esgrima de La Plata expresó por medio de sus redes sociales el dolor tras la muerte del niño de 7 años, quien falleció por accidente durante una disputa familiar.

La comunidad argentina está conmocionada tras confirmarse la muerte de un niño promesa del fútbol de ese país, que, al parecer, murió en medio de lo que fue una confusa disputa familiar.

El trágico hecho ocurrió precisamente el pasado miércoles, 20 de septiembre, en la localidad platense de Tolosa, Argentina, cuando el menor identificado como Francisco Bustos, de 7 años, se encontraba en medio de una discusión familiar, según las autoridades, por la propiedad de un terreno.

Ante esto, el padre de Francisco, que es conductor de camión, decidió irse de la conversación bastante enojado, por lo que se subió a su vehículo rápidamente.

Al montarse y comenzar su marcha, el padre del menor no se dio cuenta de que el menor también se estaba subiendo al camión, pero el arranque del vehículo hizo que se cayera al suelo, por lo que terminó atropellado.

Francisco, que hacía parte del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue recordado por su casa futbolística, que lo despidió por medio de un sentido mensaje publicado por la red social de X, antes Twitter.

Por otro lado, según el medio local El Día, la muerte del pequeño Francisco desencadenó una serie de problemas muy graves para la familia.

Cuando el padre de Francisco llegó a una casa para recoger unos materiales, se dio cuenta de que una multitud de personas lo esperaban allí para no dejarlo trabajar.

Posteriormente, el ambiente comenzó a ponerse más hostil para el padre de la víctima, cuando las personas comenzaron a agredirlo con piedras y amenazas.

Según las autoridades, tras recibir algunos golpes, el sujeto intentó escapar en su camión para poder salvar su vida, ya que le recriminaban la muerte del menor.

A pesar de que los paramédicos llegaron de inmediato para atender la situación, según el relato del caso, ya no había nada que hacer por el menor de 7 años, pues murió al instante.

Por su parte, el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, decidió suspender todas sus actividades por la muerte de esta promesa, hasta el próximo lunes.

El padre de Francisco, que se encuentra muy afectado por la tragedia, fue imputado por el delito de “homicidio culposo”.

Mientras que la comunidad argentina espera que se esclarezcan los detalles de este triste incidente y que se haga justicia en memoria del prometedor futbolista que perdió la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad