Publicidad

Una madre cabeza de hogar que encontró la receta mágica para emprender

Para una madre cabeza de hogar encontrar un trabajo que le permita estar en su casa y cuidar de sus hijos es casi que ganarse la lotería.

Ivonne Betancourt Rangel, una santandereana de 33 años residente del municipio de Piedecuesta, encontró después de una larga búsqueda un trabajo que puede ejercer desde la comodidad de su hogar y al mismo tiempo cuidar de sus dos hijos, Daniela de 14 años y David de 8.

“Busqué por internet algo que fuera diferente a todo lo que hoy en día se ve en las redes, entonces un día encontré una receta de minidonas” manifiesta Ivonne, la idea de un emprendimiento llegó a su vida pero por varios meses tuvo que ser trabajada en decidir el producto que ofrecería.

Este pequeño emprendimiento tuvo su apertura un día cualquiera, con la máquina para preparar sus minidonas ya comprada pero guardada por temor a empezar y no ser lo que se espera, Ivonne un día tomó la decisión de repente, “hoy comienzo, dije un día, lo ofrecí y el primer pedido fue de 50 minidonas que debía entregar en dos horas, fue un total reto pero se logró el objetivo”.

Luego de trabajar en distintas empresas en donde esta mujer intentaba acomodar sus horarios para suplir también sus obligaciones como madre, decidió dedicarse de lleno a su hogar y al cuidado de sus hijos, pues comenta que como mamá su mayor preocupación es hacer parte de la vida de sus hijos y estar presente en cualquier momento que ellos lo requieran.

“Este trabajo me permite generar ingresos y ha sido de mucha ayuda para mi familia y al mismo tiempo cuidar de Daniela y David”, Ivonne trabaja de la mano de las redes sociales, pues es a través de ellas es que su negocio se ha dado a conocer poco a poco y asegura que el que prueba las minidonas quiere seguir comiéndolas.

De manera individual, en brochetas, en cajas y hasta simulando un ramo de rosas, este producto es presentado de distintas maneras de acorde a la petición del cliente.

Lo que más temor le generaba a Ivonne sobre decidir si empezar o no, es el hecho de que las críticas estuvieran presentes en su proceso de iniciar como emprendedora, ya que asegura que eso podía ocasionar que pausara su decisión de comenzar, pero como ella misma lo asegura, la única manera de saber qué podía pasar era una vez se iniciaba, y para sorpresa suya y de sus hijos el producto ofrecido por su emprendimiento fue muy bien recibido por su clientela. 

La proyección es una de las cosas que esta mujer tiene presentes y claras con su negocio, pues ella misma asegura “lo proyecto como una empresa muy grande en donde no solo yo me veo beneficiada, mi sueño es generar empleo a otras mujeres que han intentado salir adelante con sus hijos y no han recibido ese apoyo, ofrecerles horarios flexibles para que como yo también puedan velar por sus hijos”

Así como Ivonne, son cientos de madres y padres cabeza de hogar que están en la búsqueda de un negocio que les brinde la garantía de poder estar en sus casas y a la vez cuidar de sus hijos.

Es por eso que emprender suele ser la alternativa para aquellas personas, de esta manera logran acomodar sus horarios con los de su hogar y encontrar un equilibrio que beneficie a todos las partes, Ivonne Julieth asegura que su emprendimiento será una experiencia que traerá consigo muchas enseñanzas para ella y sus hijos, y garantiza que de la mano de Dios todos planes se darán. Si desea contactar con el emprendimiento puede llamar o escribir al número: 3002128618

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad