Conocidos del guarda de seguridad aseguraron que residía en el barrio Barroblanco, en Piedecuesta. En sus redes sociales además se conoció que era casado y era padre de dos menores de edad.
“Cuánto nos duele tu partida ‘Salitas’, Dios lo reciba en su gloria, a sus familiares mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles”, señalaron sus conocidos.
De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga el accidente ocurrió a las 5:22 de la mañana de hoy lunes 11 de septiembre en el kilómetro 79 de la vía entre San Gil y Bucaramanga, en el sector conocido como ‘Los Troncos’, en la vía nacional, jurisdicción de Piedecuesta, Santander.
La víctima identificada como Luis Alejandro Salas Galvis, que laboraba para la empresa de vigilancia Fortox, se desplazaba en el sentido de Sur a Norte, iba hacia el sector de Ruitoque donde iniciaba su jornada laboral.
Conducía una motocicleta de placas VGD-59F y al llegar al sector de ‘Los Troncos’ intentó adelantar por el lado derecho a un tractocamión de placas KZX-584, pero en una mala maniobra se desestabilizó y fue arrollado por las llantas traseras del vehículo de carga.
“Según lo manifestado por el conductor del tractocamión, mientras se desplazaba en el sentido Piedecuesta a Bucaramanga, el motociclista lo intenta adelantar por el costado derecho, pero colisionó con el tráiler, ocasionando el siniestro vial”, indicó la Policía de Tránsito.
Luis Alejandro Salas Galvis falleció en el lugar. La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta se encargó del levantamiento del cuerpo y la inspección al cadáver que será remitido a Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.