No cabe duda de que Rafael Dudamel es el principal artífice del gran momento que vive Atlético Bucaramanga en el fútbol colombiano.
El timonel venezolano, con sus planteamientos y manejo de grupo, ha sabido conducir al conjunto bumangués a lo largo de la Liga BetPlay I de 2024.
En la jornada anterior, ante Millonarios, en Bogotá, una vez más salió adelante la propuesta futbolística del Atlético Bucaramanga, que se impuso 1-0 y saltó al segundo lugar del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, a solo dos puntos del líder, Deportivo Pereira.
Tras el compromiso, a la pregunta realizada por María Alejandra Barrios, periodista de Vanguardia, con relación al pedido que le hace a los hinchas de Atlético Bucaramanga, Dudamel respondió: “Pedirle más a nuestra gente es difícil, nos han dado de todo, ya imagino el estadio el próximo miércoles que no le quepa un alma, ya hay tanta química entre nuestra gente y nosotros como equipo, y el domingo nos jugamos la vida tanto dentro como fuera de la cancha”.
Este momento fue aprovechado para promocionar la asistencia al próximo compromiso, con un emotivo video que publicó el equipo de prensa en sus redes sociales.
Precio de la boleteria
El estadio Alfonso López seguirá viviendo la fiesta del fútbol profesional colombiano, cuando el próximo miércoles 22 de mayo acoja la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
En esta, Atlético Bucaramanga enfrentará a Millonarios sobre las 6:15 de la tarde, un duelo que estará marcado por la urgencia de sumar una nueva victoria, teniendo en cuenta la lucha por el cupo a la gran final del rentado nacional.
Hasta el momento, el conjunto ‘Leopardo’ ha disputado un partido de local, en el que firmó un empate ante Junior de Barranquilla; mientras que en condición de visitante fue derrotado por Deportivo Pereira.
Con esto en mente, las directivas del equipo santandereano confirmaron el precio de la boletería para el duelo ante Millonarios, en el que estarán habilitadas seis graderías (occidental alta, baja, oriental, norte alta, sur alta y baja).
Aunque a lo largo del semestre hubo distintas promociones, en esta oportunidad, todo niño que ingrese al escenario deportivo deberá cancelar el valor de su entrada.
Quienes deseen asistir a sur baja deberán pagar $30.000, mientras que en la zona alta se cobrará $40.000, mismo precio en el que se encuentran los tiquetes a norte alta (estas zonas estarán habilitadas para mayores de edad).
Asistir a la tribuna oriental tiene un costo de $60.000, a occidental baja de $85.000 y a occidental alta de $100.000.
Estos precios no incluyen el valor del servicio, que será incluido al finalizar la compra de los tiquetes.