Publicidad

Impactante accidente múltiple: bus se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos

Tres personas que transitaban por el lugar resultaron afectadas, así mismo un poste de alumbrado público quedó derribado.

Las autoridades de gestión del riesgo, movilidad y salud atienden en la mañana de este martes lluvioso un accidente de tránsito que involucró a varios vehículos en El Poblado, en la calle 10 con carrera 32, frente a la urbanización Vizcaya Real, según los informes preliminares.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Movilidad de Medellín, al parecer, un bus de servicio público perdió el control y chocó contra otros vehículos que se movilizaban por el sector.

Por el momento ha trascendido que serían por lo menos ocho los vehículos involucrados en el incidente vial y algunos quedaron incluso sobre el separador de la vía.

Asimismo, en el lugar fueron reportadas al menos tres personas con heridas, mientras que otras fueron evaluadas en el sitio y están fuera de peligro. Hasta el momento no se ha reportado que alguna revista gravedad sobre los afectados; sin embargo, el parte es preliminar.

La Secretaría de Movilidad también informó que esta vía está cerrada mientras se cumplen las diligencias correspondientes, por lo cual recomiendan a los usuarios tomar vías alternas.

Este choque múltiple en Medellín no fue el único siniestro ocurrido en la capital antioqueña. Por las fuertes lluvias, un poste cayó sobre un vehículo. Autoridades investigan el hecho.

Vale precisar que Medellín se ha visto afectada por las fuertes precipitaciones que han generado inundaciones en diferentes zonas.

El reporte del Sistema de Alertas Tempranas (Siata) informó que las lluvias comenzaron sobre las 4:00 de la madrugada. De igual forma, indicó que ya a las 7:35 a. m. las lluvias habían cubierto toda la región, exceptuando el municipio de Barbosa. Incluso, en algunas zonas como Caldas, se registró la caída de granizo.

En Medellín, varios deprimidos viales como Bulerías y Los Músicos, escenarios de emergencias previas, se encuentran inundados, según informó Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad