Publicidad

Video: Árbol destruyó vivienda en Bucaramanga y una adulta mayor resultó lesionada

Bomberos de Bucaramanga trabajan en la vivienda afectada tras la caída de un árbol en el barrio Granjas de Julio Rincón al sur de Bucaramanga. Se reporta una adulta mayor que sufrió una lesión que no fue de gravedad.

Un gran susto vivieron los habitantes del barrio Granjas de Julio Rincón, al sur de Bucaramanga, después que un árbol se desplomara y cayera sobre una vivienda donde se encontraba una adulta mayor.

La mujer que se encontraba dentro del hogar sufrió lesiones en un brazo que de acuerdo con los Bomberos de Bucaramanga no fueron de consideración.

“Se presenta la caída de un árbol sobre una de las viviendas del sector de Granjas de Julio Rincón, se encuentra una señora lesionada, quien va a ser valorada para un posible traslado, pero no presenta afectaciones graves, aun así refiere que prefiere ser revisada por personal médico”, indicó el capitán Jorge Peña, comandante operativo de los Bomberos de Bucaramanga.

No obstante, la caída del pesado tronco destruyó el techo de una de las habitaciones de la vivienda donde se encontraba la mujer. En las imágenes suministradas por la comunidad se aprecian varios peluches y ropa de una menor de edad, por lo que se presume que en el lugar dormía una jovencita.

La comunidad ha señalado que desde hace dos años se había solicitado la presencia de las autoridades competentes para la poda del árbol que en la tarde de este miércoles se desplomó.

“No se si estaban esperando una tragedia, casi sucede. Ahora solo esperamos que las autoridades ambientales y la alcaldía se apersonen de los problemas que hay en el sector con algunos árboles viejos, hoy no tenemos personas fallecidas”, indicó un líder del barrio Granjas de Julio Rincón.

Los Bomberos de Bucaramanga se encuentra en el lugar para retirar los escombros y evacuar a los vivientes. Se espera el reporte de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad