En investigación por parte de la Sijín de la Policía están los móviles del homicidio de un comerciante de calzado, identificado como Carlos Andrés Chávez Prada, ocurrido en la tarde de este martes 22 de agosto en el barrio Girardot, en el occidente de Bucaramanga.
La víctima, a quien de cariño llamaban ‘Timbre’, se encontraba parado sobre las 5:30 p.m. en la fachada de su negocio en la calle 24 con carrera 10 del barrio antes mencionado.
Allí, de acuerdo a lo establecido por las autoridades, hicieron presencia dos hombre en una motocicleta Yamaha FZ de color azul, quienes se acercaron hasta donde estaba el comerciante. El parrillero sacó un arma y sin mediar palabra le propinó una serie de tiros.
Cometido el hecho, los pistoleros aceleraron la motocicleta y se dieron a la fuga antes de la llegada de la Policía.
Chávez Prada, de 38 años, fue trasladado por testigos al Hospital Universitario de Santander e ingresó al servicio de urgencias. No obstante, por la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo médico, falleció.
El reporte indicó que el cuerpo del hoy occiso tenía seis heridas en la cara, otras tres en la espalda y una en el pecho. Se conoció que presentaba dos anotaciones judiciales por lesiones personales en el 2012 y hurto en el 2017.
Uniformados de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar para recopilar evidencias que permitan esclarecer este homicidio.
Vanguardia conoció que en cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el hecho y estas imágenes servirán como prueba para identificar a estas dos personas que iban en la moto FZ azul.
Carlos Andrés era un comerciante reconocido por trabajar la suela del calzado en Bucaramanga. Algunos de sus seres queridos, en medio de su dolor, pidieron justicia por su muerte.
“La delincuencia no puede acabar la vida de alguien así como así. Era un hombre trabajador, de hogar. Mucha fortaleza para su madre, esposa e hijos. Descanse en paz”, escribió un allegado a la víctima en sus redes sociales.