Publicidad

Llegó a pedir plata y lo que recibió fue ‘puñal’ en una tienda en Santander

El culpable se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía. Las autoridades investigan las causas de la riña en un establecimiento comercial

La noche del viernes en el sector del Muelle, de Barrancabermeja, estuvo más alterada que de costumbre.

Todo por cuenta de un hecho de intolerancia que se registró afuera de uno de los negocios, donde decenas de personas se reúnen en torno a los juegos de mesa.

Vecinos de la zona dijeron que, al parecer, uno de los hombres que protagonizó el hecho se encontraba en alto grado de alicoramiento, cuando un individuo llegó a pedir plata.

Hubo una corta discusión, que terminó en una riña en la puerta del local.

“Escuchamos una gritería y cuando salí ya estaba en el piso una persona. Como que el otro señor sacó un cuchillo e hirió al que llegó a la tienda”, dijo una mesera.

Pese a que otras versiones apuntan a un roce de vieja data, las autoridades no confirmaron ninguna de las dos hipótesis.

Lo cierto es que la pelea , que no duró más de cinco minutos durante los cuales se paralizó el sector, dejó a una personas con una herida grave, por lo cual fue necesario llamar a los socorristas del Cuerpo de Bomberos.

“Lo atendieron ahí, pero parece que estaba muy mal, porque lo subieron rápido a la ambulancia y se lo llevaron”, indicaron comerciantes de El Muelle.

Los voluntarios lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio. Aquel hombre registraba una herida de arma blanca en el tórax.

Pese a que alcanzó a llegar con vida al centro asistencial, minutos después reportaron su muerte. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad.

La Policía confirmó el homicidio y señaló que en la madrugada, horas después de ocurrido, el culpable se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía. Las autoridades investigan las causas de la riña en un establecimiento comercial de El Muelle. La comunidad dice que todo es confuso, pero hay un muerto y un detenido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad